Real de Gandia reparte mascarillas infantiles de Alma de Acero-Vicky Foods

Real de Gandia reparte mascarillas infantiles de Alma de Acero-Vicky Foods

Por
406

Desde el consistorio de El Real de Gandia se ha recordado que se trata de unas mascarillas higiénicas reutilizables no homologadas añadiendo además que la mascarilla no es un producto sanitario ni un equipo de protección individual por lo que su utilización en niños y niñas tiene que estar supervisada por un adulto.

Se han repartido alrededor de 300 mascarillas, junto a un lote de chucherías para los niños y las niñas de 3 a 13 años del municipio realero. Con este reparto, toda la población tiene su mascarilla con el objetivo principal de minimizar el impacto del coronavirus y evitar su propagación.

El alcalde de El Real de Gandia, Gustavo Mascarell Tarrazona ha querido agradacer a Vicky Foods y a Alma de Acero su generosidad y solidaridad, ''ya que acciones como ésta tienen muchísimo valor y hablan por sí solas de la calidad humana de la gente. También quiero dar las gracias a la gente voluntaria de El Real por sus horas cosiendo las mascarillas, y como no, al trabajo incansable de la brigada de Serveis Bàsics de l'Ajuntament''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR