La oficina municipal de la Vivienda reabre sus puertas en Gandia

La oficina municipal de la Vivienda reabre sus puertas en Gandia

Por
670

Descárgate aquí el dossier sobre las ayudas al alquiler o la hipoteca, o pide cita llamando al 96 295 96 88 para acudir a las instalaciones de la plaza del Tirant, junto al cauce del río Serpis.

La oficina municipal de la Vivienda (Habitatge) abrió ayer sus puertas para atender todas aquella dudas que puedan tener los ciudadanos con respecto a su situación contractual en lo que respecta al alquiler o pago hipotecario de sus viviendas y las ayudas de administraciones publicas a las que se puede acceder.



Las personas interesadas en realizar la consulta podrán pedir cita previa para ser atendidos llamando al 96 295 96 88. Tal y como ha explicado la concejala de Vivienda, Amparo Victoria, con este sistema ''pretendemos poder ayudar a los ciudadanos en sus dudas o consultas pero haciéndolo con todas las medidas de seguridad tanto para los trabajadores municipales como para los vecinos de Gandia'' y ha añadido que desde el departamento se ha editado un dossier informativo con las principales preguntas que han ido llegando durante las últimas semanas y que puedes descargarte pinchando en este enlace (Dossier Info Vivienda)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR