Benirredrà abre el plazo de incripción en la Escoleta Infantil para 2020-21

Benirredrà abre el plazo de incripción en la Escoleta Infantil para 2020-21

Por
839

El alcalde de Benirredrà, Emili Falquet da a conocer los servicios que ofrece la Escoleta Infantil así como las novedades y plazos de inscripción.

El Ayuntamiento de Benirredrà ha abierto el plazo para la inscripción en el Centro Educativo Infantil Municipal de primer ciclo, para el curso 2020/2021. Hasta al lunes, día 25 de mayo, podrán presentar la solicitud de admisión los de nuevo ingreso. Para más información, puedan consultar la web del ayuntamiento: www.benirredra.es o, los interesados deberán pasar por las oficinas municipales, en horario de 9 a 13 horas.

Cabe destacar entre los servicios que presta la Escoleta Infantil de Benirredrà: Ampliación de la franja horaria (Horari Matiner); línea en valenciano; principio de aprendizaje en inglés; agenda particular y seguimiento de las actividades; y comedor personalizado según necesidades. Además, se continuará implantado el ''Huerto Ecológico'' donde los alumnos aprenderán los conocimientos básicos de la naturaleza y el contacto con la tierra. El principal objetivo es guiar y preparar al alumnado a desarrollar habilidades y capacidades para su desarrollo.



Por otra parte, aprovechando estos días de confinamiento, el gobierno de Benirredrà ha realizado algunas actuaciones de adecuación de las aulas, con el motivo de la preparación del próximo curso escolar 2020/2021.


El alcalde Emilio Falquet ha reconocido que ''nos sentimos orgullosos de la Escuela infantil de Benirredrà, una instalación que se caracteriza por su entorno abierto y natural. Dónde los más pequeños aprenden y se divierten al aire libre''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR