Projecte Oliva pide actuaciones urgentes en el Castell de Santa Anna

Projecte Oliva pide actuaciones urgentes en el Castell de Santa Anna

Por
2446

El grupo municipal Projecte Oliva (PRO Oliva) ha presentado un Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Oliva solicitando que la concejalía de Obras y Servicios realice tareas de mantenimiento en el Castell de Santa Anna.

En estos momentos iniciales de desconfinamiento, uno de los principales lugares de recreo de los olivenses está siendo el Castell. Por eso, no solo por estética sino por seguridad, hace falta que se actúe inmediatamente, según han solicitado desde PRO Oliva.

Desde esta formación política, se ha demandado al consistorio de la Ciudad de los Centelles que se repare la escalera de acceso al Castell de Santa Anna puesto que tiene algunos escalones rotos y supone un gran peligro; que se revise la carpintería existente en la fortaleza, para reforzarla y aplicarle mantenimiento, y que se desbroce la superficie del Castell de Santa Anna.



Projecte Oliva espera que sea atendida la solicitud lo antes posible dado que ''ahora mismo, la escalera es un peligro para los usuarios y estas actuaciones son de inmediata necesidad''.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR