Detenida por agredir con un cuchillo a su hermano en Gandia

Detenida por agredir con un cuchillo a su hermano en Gandia

Por
1167

Se trata de una mujer de 35 años de edad que, tras una discusión familiar causó heridas a su hermano, de 44 años, en el brazo y la pierna.

Una mujer de 35 años era detenida este martes por la noche en Gandia por agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local, tras herir, supuestamente, con un cuchillo a su hermano, de 44 años, en el transcurso de una discusión familiar.

Los efectivos acudieron a la vivienda tras recibir el aviso del altercado, pasadas las 22.30 horas, como informaron desde el cuerpo de seguridad y publica hoy Las Provincias en su edición de la Safor.

La mujer fue detenida por un supuesto delito de malos tratos. Los agentes, al llegar a la vivienda, encontraron a la mujer que reconoció haber agredido a su hermano, ya que este le habría lanzado objetos con anterioridad.
Frente a esto, supuestamente, la mujer le respondió con heridas en la pierna y en el brazo. El hombre, antes de la llegada de los agentes, se marchó a otra vivienda, donde permanecía con su madre.


La progenitora corroboró a los agentes estos hechos. Los efectivos de Policía Nacional ofrecieron al herido llamar a servicios médicos, pero rechazó esta ayuda.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR