Xeraco avanza en la construcción del nuevo colegio Joanot Martorell

Xeraco avanza en la construcción del nuevo colegio Joanot Martorell

Por
483

El Tribunal inadmite el recurso presentado por el Colegio de Arquitectos de la Comunidad y Xeraco da un paso más para hacer realidad la construcción del nuevo CP Joanot Martorell

El Ayuntamiento ha recibido la Resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que acuerda "inadmitir" el recurso presentado por el Colegio de Arquitectos de la Comunitat Valenciana contra los pliegos del contrato de servicios de redacción del proyecto de la nueva construcción del CP Joanot Martorell.

El Tribunal argumenta la falta de legitimación del Colegio de Arquitectos "porque el recurso no tiene por objeto la defensa de los intereses profesionales del colectivo al cual representa". De esta forma, la resolución del Tribunal deja sin efecto la medida cautelar de suspensión del procedimiento de contratación, de forma que desde el consistorio xeraquero han señalado que pueden proseguir con la tramitación.

Es por ello que han anunciado que este viernes, 15 de mayo, se celebrará la apertura del Sobre A, en un acto no público, para la calificación de la documentación administrativa contenida en ellos. Y, a continuación, el próximo lunes, 18 de mayo, a las 12 horas, en un acto público que se retransmitirá en directo por el canal YouTube del Ayuntamiento de Xeraco, se procederá a la apertura del Sobre B en el cual se recogerán las diversas ofertas.
Con la apertura de los sobres, señalan, secontinua avanzando para hacer realidad el nuevo colegio público para el municipio de Xeraco.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR