Juan Peiró, El Grauero, dona su biblioteca futbolística al CD Xeraco

Juan Peiró, El Grauero, dona su biblioteca futbolística al CD Xeraco

Por
399

Juan Peiró, más conocido cómo Juanito El Grauero, ha donado al municipio de Xeraco más de 50 libros sobre fútbol (entrenamientos, tácticos, técnicos, de porteros, etc).

Juanito es un hombre que siempre ha estado vinculado al fútbol, tanto como entrenador como de jugador. Siempre que puede, cada fin de semana se acerca al Municipal xeraquero para animar al "Deportivo". Peiró Cerver dispone de una muy buena y excelente biblioteca temática sobre el fútbol. Estos libros, a partir de ahora y gracias a esa donación, estarán en la oficina que el CD Xeraco tiene en el campo de fútbol del polideportivo municipal, y tendrá acceso a ella todas aquellas personas que quieran o necesiten aprender más sobre ese bonito deporte. Eso sí, desde el club xeraquero, han recordado que los libros estarán a disposición de la gente, una vez pase el Estado de Alarma y se vuelva a retomar la actividad futbolística.



Sin duda un gesto para agradecer a Juanito El Grauero, dado que su vasta biblioteca hará las delicias de quienes deseen indagar y bucear en textos escritos mucho antes de la llegada de Internet que, junto con otros mucho más actuales han permitido engrosar una colección deportiva muy importante.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR