La Vital dona 2 toneladas de alimentos a Cruz Roja para familias en riesgo

La Vital dona 2 toneladas de alimentos a Cruz Roja para familias en riesgo

Por
1243

Cruz Roja Gandía atiende en estos días a 846 familias de la Safor que se encuentran en una situación extrema a causa de la crisis sanitaria

El pasado martes 12 de mayo, el Centro Comercial La Vital, copropiedad de Merlín Properties, ha tomado la iniciativa de colaborar con la asociación Cruz Roja Gandía, a raíz de la pandemia derivada de la crisis sanitaria por el Covid-19. Este generoso gesto del Centro Comercial La Vital, ha consistido en la donación de casi dos toneladas de productos alimenticios de primera necesidad. La entrega permitirá ayudar a 846 familias de Gandía y de la Comarca de la Safor.

La Vital ha colaborado varias veces con Cruz Roja en otros programas, como siempre lo hace con aquellas entidades locales que lo necesitan, y tiene previsto seguir colaborando proximamente para ofrecer su ayuda a otros colectivos en situaciones de riesgo.

Cruz Roja Gandía, desde que se inició el estado de alarma ha atendido a más de 3.000 personas, lo que ha obligado a esta entidad humanitaria a redoblar sus esfuerzos y habilitar nuevos espacios logísticos para poder distribuir los alimentos entre las personas más necesitadas.Un centenar de voluntarios están haciendo posible que pueda llevarse a cabo este servicio en la ciudad, además de otras ayudas a la comunidad.

Con esta aportación, el Centro Comercial La Vital quiere mostrar una vez más su compromiso con los ciudadanos de Gandía, y ofrecer su ayuda en estos momentos tan complicados para todos. Asimismo quiere destacar el papel tan importante que desempeña Cruz Roja en la sociedad, y manifieta que con unión y con el apoyo de todos, pronto saldremos adelante de esta situación.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR