El Rotary Gandia Ducal emprende el reto de Empresas Solidarias para ayudar

El Rotary Gandia Ducal emprende el reto de Empresas Solidarias para ayudar

Por
1923

El Club Rotary Gandia Ducal pone marcha una iniciativa donde facilita a las empresas que quieran ayudar a las familias más desfavorecidas por la crisis del Corona Virus. Se trata del proyecto ''Rotary Gandia Empresas Solidarias''. Una iniciativa donde se facilita a todas las empresas que quieran colaborar en ayudar a las familias que están saliendo peor paradas durante la crisis de la Covid 19.

El Club Rotary Gandia Ducal (en formación) en su afán por colaborar en la mejora continua de la sociedad, ha puesto en marcha un proyecto donde facilita a las empresas que tienen la voluntad de ayudar a las familias más desfavorecidas, especialmente golpeados por la crisis de la pandemia del Corona Virus. 



Lala Escrivá, es la promotora y coordinadora del proyecto Rotary Gandia Empresas solidarias  y ha señalado que ''hemos detectado que la voluntad de algunas empresas para colaborar con las familias que han perdido su trabajo y están en riesgo inminente de pobreza cae en saco roto, bien por falta de tiempo o por lo complicado de la logística, además las organizaciones que tradicionalmente han cubierto esta necesidad están desbordadas. De manera que este proyecto nace de la necesidad de poner en contacto a las empresas con las ONG y voluntarios para poder hacer llegar estas colaboraciones a los lugares donde más se necesita. De manera que podamos sincronizar las donaciones con los distribuidores y las familias.''



Nada más ponerse en marcha el proyecto ya están colaborando las empresas valencianas Bollo International Fruits; Jumel Alimentaria; Frumesa sl; Viajes Gandia; Safor Consulting y el Club de Remo Cia y por la parte de asociaciones benéficas Gandia-colabora.
 

El Rotary Gandia anima a todos aquellos empresarios y profesionales liberales, no solamente del sector de alimentación, también del sector de la salud e higiene, lavanderías, educación, informática, servicios y todos aquellos sectores que quieran colaborar para que se pongan en contacto con el Club y no dejen que su intención altruista de colaborar con las familias en riesgo de pobreza, se quede en solo una intención.
 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR