Suspendida la Semana Cultural y Deportiva de Villalonga

Suspendida la Semana Cultural y Deportiva de Villalonga

Por
313

La concejala de Cultura y Patrimonio en Villalonga, Lidia Reig Adrián, y el edil de Deportes, Román Garrigós Mascarell han anunciado la suspensión de las jornadas.

La situación actual provocada por la pandemia presenta un horizonte incierto a corto plazo en cuanto a la realización de las actividades de carácter público. La prudencia tiene que imperar en estos momentos, y más cuando no están definidas las fechas para las diferentes fases de la desescalada, siendo previsible en los próximos meses que se mantengan las medidas de limitación de la movilidad y las que aconsejan la distancia social entre las personas.

Con todos esos condicionantes, el Ayuntamiento de Villalonga ha considerado que la celebración de la Semana Cultural y Deportiva de este año, que venía celebrándose a finales del mes de junio habitualmente, en estos momentos no es viable ni conveniente, por lo cual ha decretado su suspensión desde cada una de las concejalías competentes.

El respecto a las normas que el Estado de Alarma nos impone, es necesario que sea constando para evitar que el esfuerzo de los dos últimos meses quedo en nada, y es por eso que desde el ayuntamiento se alienta en la población a seguir luchando contra la propagación del virus con comportamientos responsables.

Por todo ello, han decretado la suspensión de la Semana Cultural y Deportiva de Villalonga.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR