El Conservatorio Josep Climent de Oliva abre desde hoy las inscripciones

El Conservatorio Josep Climent de Oliva abre desde hoy las inscripciones

Por
928

Vía telemática desde hoy lunes y hasta el 25 de mayo, aquí tienes toda la información y enlace

El Conservatorio Profesional de Música Josep Climent de Oliva ha abierto hoy lunes, el plazo de inscripción vía telemática para poder optar a las Enseñanzas Elementales. A lo largo de toda esta semana, es decir, del 18 al 25 de mayo se pueden realizar las incripciones a través de este enlace (pincha aquí para acceder)


Si tienes hijos o hijas de ocho años ya puedes inscribirlos para el Curso 2020-2021, donde podrán realizar las pruebas para estudiar su instrumento preferido. Desde canto a clarinete, pasando por contrabajo, fagot, flauta, guitarra, oboé, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba(bombardino, viola, violín o violonchelo.

El plazo de inscripción telemática concluye a las 15 horas del próximo 25 de mayo, por lo que no hay que dejarlo a última hora si se desea que los más pequeños aprendan y disfruten de la música.



El Conservatorio Profesional de Música Josep Climent de Oliva es un centro público de Enseñanza Oficial que imparte los niveles elemental y profesional de música dependientes de la Conselleria de Cultura, Educació i Esports de la Generalitat Valenciana, por tanto su capacidad de gestión administrativa es de ámbito autonómico. De carácter comarcal, da servicio a las poblaciones de la Safor y parte de la Marina Alta, en un ámbito de influencia de unas 140.000 personas


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR