Natxo Soler regresa para dirigir el Racing Rafelcofer

Natxo Soler regresa para dirigir el Racing Rafelcofer

Por
357

Arranca la temporada 2020-2021 para el Racing Rafelcofer y lo han hecho presentandi a los hombres encargados de llevar el timón ''racinguista''.

Después de cuatro temporadas, para el Racing Rafelcofer ha sido un placer anunciar la vuelta de Natxo Soler Ortells, ''el hombre que asentó las bases del actual Racing,tanto social como deportivamente, haciéndonos creer en cotas más altas que la permanencia en primera regional''.

Licenciado en la actividad física del Deporte y poseedor del Nivel III, vuelve después de buenas temporadas en La Vall y Xeraco donde en ambos consiguió llevar los equipos a la promoción de ascenso a primera regional.

En esta segunda etapa, lo hará acompañado de su alumno más aventajado, Vicente Bertó Costa, conocido como ''Tatín'', quien a los 34 años, ''una segunda lesión de ligamentos de rodilla nos arrebató al jugador perfecto, para ahora darnos al nuevo entrenador'' señalan desde las filas ''racinguistas''.

Quien conoce al Racing, sabe de sobra lo que ha hecho a los terrenos de juego, siendo junto al ''capi'' Andreu, el único jugador que ha estado todas las temporadas de la historia, convirtiéndose en leyenda ''racinguista''.

Desde el club de Rafelcofer han dado la bienvenida ''de nuevo a casa, y os deseamos la mejor de las suertes y estamos seguros que nos brindaréis grandes tardes de Fútbol. Empieza el ilusionante Racing 2020-2021''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR