Cancelada la 10K Nocturna-Memorial Toni Hererros en la playa de Gandia

Cancelada la 10K Nocturna-Memorial Toni Hererros en la playa de Gandia

Por
466

El Club d'Atletisme Safor Teika lamenta los inconvenientes, pero considera que es la mejor medida para garantizar la salud pública y seguir controlando la epidemia de coronavirus.  La prueba, el 13 de junio, estaba incluida en el 23 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València, que también ha quedado suspendido.

Foto: Toni Deusa

El Club d'Atletisme Safor Teika, organizador de la 10K Nocturna Memorial Toni Herreros, ha comunicado que la novena edición de la carrera, prevista para el próximo sábado, 13 de junio, queda cancelada definitivamente debido a la crisis del coronavirus. 
La organización lamenta las molestias e inconvenientes generados, pero considera que es la mejor decisión para garantizar la salud pública y ayudar al control de la epidemia. Los corredores que ya estaban inscritos en la prueba tendrán dos opciones; una es conservar su dorsal para la edición de 2021, y otra cambiar su nombre y datos de contacto por los de otra persona cuando se abra el primer tramo de inscripción de la carrera de 2021.
 
La carrera estaba incluida en el 23 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València, que también ha quedado suspendido, según informó la Corporación provincial hace una semana. 

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR