Charlas online en Gandia para Comercio y Hostelería sobre protocolos Covid19

Charlas online en Gandia para Comercio y Hostelería sobre protocolos Covid19

Por
700

El área de Políticas Económicas, Comercio e Innovación, ha organizado dos charlas on-line (webinar) sobre medidas de higiene y seguridad en la Hostelería y el Comercio, en colaboración con Enrique Orihuel Iranzo, ex consejero delegado de Betelgeux y por ICSAM Consultoría y Sanidad Ambiental, respectivamente.

Así, la primera de ellas tendrá lugar el próximo viernes 22 de mayo, a las 11 horas, bajo el título: "Directrices y recomendaciones de Sanidad en los Servicios de Hostelería y Restauración - Covid 19". Dirigida a las empresas de hostelería y restauración de Gandia sobre las recomendaciones y protocolos de higiene establecidos en el marco de la COVID-19, a fin de que puedan desarrollar su actividad con las máximas garantías de higiene y seguridad para clientes y trabajadores y trabajadoras. La duración estimada es de 1 hora.

El concejal de Comercio, Ferran Martínez Mendoza ha explicado que ''se abordarán las principales medidas de protección frente al virus, las medidas de higiene y protección de trabajadores y clientes, medidas organizativas y recomendaciones específicas para los establecimientos de hostelería y restauración''.

El ponente será Enrique Orihuel Iranzo, Licenciado en Ciencias Químicas por la Universitat de València y doctor en Química por la Universidad Complutense de Madrid. Exconsejero delegado de la empresa Betelgeux. La inscripción es gratuita.

La segundo charla on-line tratará sobre el "Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas al Comercio- Plan de Acción Covid-19". El Ayuntamiento de Gandia junto con la colaboración de ICSAM Consultoría y Sanidad Ambiental ha organizado un webminar para ayudar a hacer que los comercios de Gandia cumplan con los protocolos marcados por el Ministerio de Industria, Comercio y el Ministerio de Sanidad en su lucha contra la Covid-19, para que su actividad se ejerza con las máximas garantías de higiene y seguridad para clientes y trabajadores. Será el lunes 25 de mayo, a las 15 horas y tendrá una duración aproximada de 1 hora.

Se tratarán temas como las medidas de protección frente al virus, medidas de higiene y protección de trabajadores y clientes, medidas organizativas, recomendaciones específicas para los establecimientos ubicados en centros comerciales, así como las especificaciones para sectores como la alimentación, textil, calzado, joyerías, relojerías, tecnologías, culturales, del mueble, gasolineras, tiendas de venta de cerámica, venta de cocinas, de reformas, etc.

El ponente será Joan Pere Pastor Ivars, Ingeniero Técnico en Industrias Alimentarias y Licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos por la UPV. Máster superior en Prevención en Higiene Industrial por el Colegio Oficial de Ingenieros. Director Técnico de ICSAM Consultoría y Sanidad Ambiental. La inscripción es gratuita.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR