Benipeixcar suspende las fiestas patronales en honor a Sant Cristòfol

Benipeixcar suspende las fiestas patronales en honor a Sant Cristòfol

Por
590

La barriada gandiense da a conocer la suspensión tanto de las fiestas patronales del 10 de julio como los actos derivados de ellas.

Foto: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia


Tras reunirse la Asociación de Vecinos de Benipeixcar y representantes de las demás asociaciones de la barriada, con la presencia de la presidenta de la Junta de Distrito de Benipeixcar, Amparo Victoria, se acordaba ayer por unanimidad la suspensión de las Fiestas Patronales en Honor a Sant Cristòfol a celebrar durante el próximo mes de julio, así como todos los actos derivados de ellas. Esta suspensión también afecta a la tradicional ''Festa del Veí'' que se celebra una semana antes de los festejos.



Desde la asociación de Vecinos de Benipeixcar, se ha señalado que ''somos conscientes del compromiso y la unidad que demuestran los vecinos del barrio de Benipeixcar, y apelamos a la responsabilidad de todos ellos en estos momentos tan complicados que estamos viviendo con la pandemia de la Covid-19. Por ello, recomendamos seguir con el comportamiento ejemplar que han demostrado los vecinos y vecinas durante el confinamiento''.

El comunicado concluye señalando que la asociación vecinal espera a todos los benipeixcatins y benipeixcatines ''para celebrar conm ese sentimiento de pueblo que tanto nos caracteriza, las Fiestas Patronales de Benipeixcar de 2021''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR