La Policía Nacional vigilará que la gente no se bañe en la playa de Gandia

La Policía Nacional vigilará que la gente no se bañe en la playa de Gandia

Por
5737

Patrullas de la Policía Nacional adscritas a la Comisaría de Gandia prestarán vigilancia para que se cumpla la norma ante las denuncias efectuadas y las imprudencias detectadas. Pasear sí, sentarse a tomar el sol o bañarse no.

En el programa de Cope Gandia ''Por tu seguridad... Policía Nacional'' que cada jueves se emite a las 13.05 horas en la 90.6 FM, desde la Comisaría de la Policía Nacional se ha recordado la prohibición de bañarse en las playas de Gandia, tanto la Nord, Auir, Rafalcaid y Venècia.


Es más, se ha informado sobre el aumento de la vigilancia ante la asistencia de algunas personas a la playa en pleno Estado de Alarma, y por tanto los agentes comenzarán desde hoy a realizar una intensa vigilancia para que se cumpla la legislación.

Desde la Policía Nacional se ha recordado igualmente que ''la playa está cerrada. Si uno accede con niños es difícil hacerles entender que no se pueden bañar'' y por ello han explicado que ''se puede pasear por la arena pero no sentarse a tomar el sol o bañarse en el mar'' y lo mejor, si saben que no se puede controlar a los más pequeños es no acudir porque no lo entienden.

Los agentes han señalado que ''no es agradable intervenir, sobre todo cuando son papás o mamás con hijos, por favor, si no van a poder aguantarse no vayan porque puede ser sancionable'' recuerdan desde la Policía Nacional, añadiendo al respecto que ''hay muchas personas concienciadas, ciudadanos que quieren que se cumpla la norma para que todo vaya bien, y a todos nos apetece. Parecer ser que en breve se podrá disfrutar de la playa, es cuestión de aguantarse unos días'' han explicado desde la Comisaría de Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR