Un helicóptero de la G. Civil localiza una plantación de marihuana en Gandia

Un helicóptero de la G. Civil localiza una plantación de marihuana en Gandia

Por
7412

La huída campo a través entre la maleza del responsable de la plantación ha motivado la alerta de los agentes que han aterrizado la aeronave en plena marjal de Gandia.

La presencia de un helicóptero de la Guardia Civil esta tarde en las inmediaciones de la Alqueria del Duc ha sorprendido a muchos gandienses que no entendían qué hacía sobrevolando todo el rato esa zona. Habían detectado desde al aire la fuga de una persona que al detectar el aparato ha emprendido la huída por lo que se ha alertado a las patrullas de la benemérita de la zona de la Safor.

Cuando el helicóptero ha hecho un barrido de la zona ha logrado localizar, en una zona junto a una caseta y en medio de la vegetación, una plantación de marihuana con casi 200 plantas ya a punto de ser recolectadas dado su tamaño. El aparato ha aterrizado en las proximidades de un conocido complejo, junto a la carretera del Assagador del Rei, y los agentes, junto con los refuerzos solicitados han comenzado una batida por la zona pero no han logrado dar con el fugitivo.

Pasadas las ocho de la tarde, el helicóptero se ha retirado a su base de la Comandancia de València mientras continuaban los dispositivos para localizar a la persona que, supuestamente, se encargaba de regar y alimentar a las plantas, pues en la caseta almacenaba productos y le servía para regar las mismas.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR