Unos fósforos del Grau de Gandia cumplen hoy 50 años de casados

Unos fósforos del Grau de Gandia cumplen hoy 50 años de casados

Por
4319

Como saben los oyentes de Cope Onda Naranja, los ''fósforos'' son importantes para esta casa.Y así lo demostramos muchas mañanas cuando les saludamos o comentamos algún aspecto relacionado con ellos.

Hoy lunes, 25 de mayo, le ha tocado el turno a un matrimonio del Grau de Gandia que cumple nada más y nada menos que 50 años de casados. Ellos lo tenían todo preparado para celebrarlo como ellos, y muchos de los que los conocemos, saben. Pero el confinamiento y las fases de la desescalada han truncado sus sueños. Unas Bodas de Oro que se harán de esperar, por eso hemos querido destacar que cada mañana se levantan con la misma ilusión y amor que se juraron hace medio siglo, y también lo hacen escuchando la 90.6 FM cada mañana para estar informados.


Se trata de un matrimonio de los que hicieron historia en la Gastronomía de la Safor: Paco Enguix Escrivá y Pepa Ferragud Camarena. A él, le pudo más el marisco, ''el bon material'' que ofrecer al público, que sus pinitos en el mundo de la canción. Y eso que cantar canta muy bien. Algunos hemos tenido la oportunidad de escucharlo en su archiconocido restaurante de El Kayuko.

Así que, desde Cope Gandia nuestras más sinceras felicitaciones por tantos años de amor y dedicación a los suyos y al público. Por muchos años más, felicidades Paco y Pepa.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR