Arrancan las obras de la nueva rotonda de la N-332 y la AP-7 en Oliva

Arrancan las obras de la nueva rotonda de la N-332 y la AP-7 en Oliva

Por
1389

Se trataba de un punto negro de la red viaria nacional y que, con la liberación de la autopista, ha aumentado mucho el tráfico en la zona, por lo que el peligro era exponencial.

El Ayuntamiento de Oliva ha informado que, ayer lunes, 25 de mayo, se iniciaron las obras de construcción de la nueva rotonda norte que unirá la carretera N-332 con el enlace de la antigua autopista AP7 en Oliva, a la altura del Viva España.




Una intersección que, hoy en día es un punto negro de la red viaria nacional, y gracias al Ministerio y a la aportación de los terrenos por parte de la ciudad de Oliva en un par de meses podrá ser una realidad.

La concejala de Patrimonio, Ana Morell ha indicado que ''la pasada semana se adquirieron los terrenos por parte del Ayuntamiento de Oliva a través de unos convenios urbanísticos y todo el proceso se ha hecho en tiempo récord''.

Por su parte, el edil de Planeamiento Urbanístico, Miguel Monzonís, ha recordado que ''en octubre pasado se hizo la petición al Ministerio, en diciembre pasado se declararon las obras de emergencia por parte del propio ministerio y, ahora a finales del mes de mayo, ya están en marcha''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR