Palma de Gandia suspende sus fiestas patronales de 2020

Palma de Gandia suspende sus fiestas patronales de 2020

Por
652

Debido a la actual crisis sanitaria mundial provocada por el virus de la Covid-19 y con el objetivo prioritario de garantizar y asegurar la seguridad sanitaria de todos nuestros ciudadanos, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma de Gandia nos vemos en la responsabilidad de suspender de manera definitiva las fiestas del año 2020. 

Esta difícil y dolorosa decisión ha sido consensuada y tomada por unanimidad por todas las personas que forman el equipo de gobierno del consistorio. 

La suspensión de las fiestas 2020 es comunicada por la responsable de la concejalía de Fiestas, Eva García, a los festeros y a las damas en primer lugar. Junto a este colectivo se llevarán a cabo las consideraciones oportunas y necesarias para solucionar los problemas que pueda ocasionar la necesaria suspensión y garantizaremos que la siguiente edición se celebre de la manera más justa y segura para todos.
Lamentamos enormemente tener que tomar esta difícil decisión, pero la salud prevalece en estas complicadas circunstancias y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma de Gandia considera que es la mejor manera de garantizar y asegurar completamente la seguridad sanitaria de todos nuestros ciudadanos. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR