Suspendidas las Fiestas Patronales de Ador previstas para agosto de 2020

Suspendidas las Fiestas Patronales  de Ador previstas para agosto de 2020

Por
574

Tanto los representantes de los festeros como desde el ayuntamiento esperan poder organizar el próximo agosto de 2021 unas buenas Fiestas Patronales para poder disfrutar con ilusión y acompañados de la familia y de las amistades'.

Un comunicado firmado por la alcaldesa de Ador, Manela Faus y el concejal de Fiestas, Ángel Mascarell y refrendado por Juan García, como representantes de la Festa de Sant Josep; Daniel Vicent Romero, por la Festa de la Aurora; y José T. Bataller, por la Festa del Santíssim Crist de l'Empar, confirman la suspensión de las Fiestas Patronales de la localidad para este 2020.

Así las cosas, los representantes de las diferentes comisiones de Fiestas de Ador 2020, reunidos con el Ayuntamiento de Ador, han informado que dada la situación de crisis sanitaria generada por la Covid-19, se han visto obligados a suspender las Fiestas Patronales de Ador 2020.







Señalan en un comunicado que ''esta difícil situación ha sido tomada tras llevar a cabo una valoración de los posibles escenarios que podrían darse durante los días que estaban previstas nuestras Fiestas Patronales. La incertidumbre sobre cómo evolucionará la pandemia y sobre las decisiones que deberán de tomar las autoridades para continuar parando el contagio, ns obliga a decidir la suspensión''.




Los festeros tiene claro que ''se tiene que priorizar la salud de los vecinos, evitando la organización de grandes concentraciones de personas que puedan favorecer la propagación del virus''.
Concluyen señalando que ''esperamos poder organizar el próximo agosto de 2021 unas buenas Fiestas Patronales para poder disfrutar con ilusión y acompañados de la familia y de las amistades''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR