Oliva reinicia determinadas escuelas deportivas municipales el 1 de junio

Oliva reinicia determinadas escuelas deportivas municipales el 1 de junio

Por
669

A partir de este lunes, 1 de junio, Oliva reinicia la actividad en las escuelas deportivas municipales de pilota valenciana; patinaje; pádel.

El Ayuntamiento de Oliva y la concejalía de Deportes reiniciarán el lunes 1 de junio las actividades en las escuelas deportivas municipales de pilota valenciana; patinaje; pádel; y atletismo, con medidas de seguridad e higiene.
Desde los Servicios Deportivos Municipales y la concejalía de Deportes se ha elaborado un protocolo de seguridad para garantizar las medidas higiénicas de los deportistas; es por eso que las actividades se realizarán al aire libre, sin contacto, y en grupos de hasta 10 personas. Además, será obligatorio el uso de mascarilla e hidrogel en la entrada y la salida del Polideportivo.

Los deportistas tendrán que entrar a las instalaciones de forma individual, y en el caso de los niños y niñas que tengan que acudir acompañados, los monitores responsables los esperarán en la entrada del recinto y los padres no podrán acceder al Polideportivo, para evitar aglomeraciones.



Además, el protocolo recomienda que cada deportista tiene que acceder a las instalaciones con su botella de agua, toalla individual, y que se evite llevar bolsa de deporte.

Por otro lado, los clubes se tendrán que abastecer con dos botellas de desinfectante para limpiar el material y la equipación deportiva que se haya utilizado durante el entrenamiento.

Para recibir más  información, los usuarios podrán contactar con los clubes deportivos correspondientes, los cuales aportarán los horarios y las condiciones para la práctica deportiva segura. 





Desde el Ayuntamiento de Oliva se ha recordado que ''las decisiones y medidas tomadas para el reinicio de las escuelas deportivas municipales se determinan en función de las modificaciones que se realizan de las órdenes publicadas en el BOE no por capricho del ayuntamiento'' por eso, la concejala de Deportes ha asegurado que ''desde los Servicios Municipales rogamos paciencia en aquellas escuelas y aquellos clubes que no han podido reiniciar su actividad. Esperamos que con el inicio de la Fase 2, las medidas sean cada vez más favorables''.

La edila de Deportes, Yolanda Navarro Vizcaíno  ha   afirmado   que el reinicio es la consecuencia del trabajo constante realizado durante semanas por parte de técnicos y monitores de los Servicios Deportivos Municipales. Siempre en consideración de todas las directrices comunicadas por las autoridades sanitarias.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR