Tras primera línea de playa, Gandia cierra el Centro Histórico al tráfico

Tras primera línea de playa, Gandia cierra el Centro Histórico al tráfico

Por
1488

Bajo el lema de ''Nuevos Espacios para los Nuevos Tiempos'' el Ayuntamiento de Gandia apuesta por cerrar al tráfico el Centro Histórico de Gandia los fines de semana. Se trata de la segunda medida tras el cierre de la primera línea de la playa de Gandia.

Hoy lunes, 1 de junio, la playa de Gandia ha amanecido con el cierre al tráfico rodado del paseo del Marítimo Neptuno, para así poder ganar espacio para el peatón y permitir que hosteleros y comerciantes puedan vislumbrar algo más de luz tras estos meses de penumbra.

Ahora le toca el turno al Centro Histórico de Gandia, pues en a campaña que presentará el consistorio de la capital de la Safor, bejo el lema de ''Nuevos Espacios para los Nuevos Tiempos'' el Gobierno de Gandia quiere ''redefinir la ciudad de Gandia para que continue siendo una ciudad amable con una mobilidad sostenible'' y para alcanzarlo se ha cerrado al tráfico la fachada marítima y los fines de semana se hará lo mismo con el Centro Histórico.

La medida cuenta con la aprobación tanto de Destí Safor (antigua Asemhtsa) como de la Cooperativa Comercial Centre Històric Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR