Más de 500 personas solicitan la tarjeta Gandia por ti en los primeros días

Más de 500 personas solicitan la tarjeta Gandia por ti en los primeros días

Por
3552

Cerca de 500 personas ya tienen la tarjeta ''Gandia por ti'' apenas 24 horas después de la apertura de las oficinas de Turismo en Gandia y la playa. La tarjeta ''Gandia por ti'' es una iniciativa del empresariado local que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia. La tarjeta ofrece descuentos de hasta el 20% a a los ''héroes'' que trabajan en primera línea para luchar contra la pandemia.

Con esta campaña, vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, las personas que han combatido el virus desde primera línea, disfrutarán de diferentes descuentos en cualquiera de los cerca de 60 establecimientos que por ahora se han adherido a este programa. Las empresas que forman parte de ''Gandia Por Ti'' son hoteles, apartamentos turísticos, campings, restaurantes, heladerías, chiringuitos de playa, comercios, empresas de deportes náuticos, museos y los dos centros de interpretación de la ciudad.

Para ello, las personas interesadas deberán acudir a una de las tres Oficinas de Turismo de Gandia, y acreditar que forman parte de cualquiera de estos colectivos: Sanitarios y trabajadores de hospitales, centros de salud y residencias, Farmacéuticos, Personal de supermercados y de empresas de alimentación, Ejército, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Transportistas, Trabajadores de Correos y Servicios de limpieza y jardinería.
Descuentos de hasta el 20%
Los hoteles ofrecerán descuentos de hasta el 15%, apartamentos turísticos y campings del 5% y las casas rurales del 10%. En el caso de los restaurantes, bares, museos, turismo activo y comercios, la promoción será de hasta el 20%.

El listado de establecimientos adheridos a esta promoción estará disponible en www.visitgandia.com
Para el concejal de Turismo y playas del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell Tarrazona, ''la campaña es un homenaje a todos aquellos que han trabajado durante la pandemia y que con su trabajo han permitido que otros pudieran quedarse en casa. Gandia es una ciudad solidaria y comprometida. Esta iniciativa es una prueba del esfuerzo que está realizando la hostelería y el turismo en nuestra ciudad para homenajear a estos héroes''


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR