Gandia valora positivamente el cierre al tráfico del paseo Marítimo Neptuno

Gandia valora positivamente el cierre al tráfico del paseo Marítimo Neptuno

Por
438

El concejal de Tráfico y Movilidad en el Ayuntamiento de Gandia, Nacho Arnau Lorente, ha informado que el primer fin de semana que el paseo Marítimo Neptuno de la playa de Gandia ha sido cerrado al tráfico rodado ha transcurrido sin incidentes.

Una medida que, tal como ha recordado el edil, cuenta con el informe favorable por parte de la Demarcación de Costas, y que puso en marcha para aumentar el espacio de peatones destinado a la ciudadanía para que los paseos y la práctica deportiva sean más seguros, y sea más fácil respetar la distancia física. Y, por otro lado, para poner a disposición de bares y restaurantes un nuevo espacio para aumentar sus terrazas y ayudarlos a paliar los efectos económicos negativos de la Covid-19.

Arnau Loente también ha puesto en valor la buena aceptación por parte de la ciudadanía que durante este fin de semana pudo hacer uso de los cerca de 20.000 metros cuadrados que han sido puestos al alcance de los vecinos de Gandia, indicando que ''estamos satisfechos por el funcionamiento durante estos primeros días. Como siempre en el caso de estas medidas pioneras tenemos algunos detalles para pulir pero la aceptación ha estado buena en todos los ámbitos".

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR