TerretaTel, primera operadora con identidad valenciana nacida en Gandia

TerretaTel, primera operadora con identidad valenciana nacida en Gandia

Por
3581

Llega de la mano de ITDigitel, que cuenta con casi 30 años de experiencia y nace con el objetivo de alcanzar un 5% del mercado

TERRETATEL aspira llegar a 40.000 clientes en dos años, reduciendo todas las infinitas posibilidades de tarifas del mercado a solo tres.  Se basa en el concepto americano de baby bells, compañías tecnológicas con servicios asequibles, desde la cercanía y simplicidad, pero con los recursos de un gran operador.

Telefonía Móvil Virtual sencilla y fácil, con sello valenciano, y con el objetivo de convertirse en la operadora de referencia en la terreta. Ese es el reto de TERRETATEL, primera operadora que hace suyos los valores más valencianos de cercanía y compartir, y que espera alcanzar el 5% de cuota de mercado en dos años y llegar hasta 40.000 clientes. TERRETALTEL busca ''intentar captar parte de la cuota de mercado de Internet y telefonía móvil ofreciendo tarifas asequibles y sencillas para clientes de toda la Comunitat Valenciana'', ha señalado José Fayos, CEO de la compañía.

Los creadores de la nueva operadora se han basado en el concepto americano de ''baby bells'', compañías tecnológicas que ofrecen servicios asequibles desde la cercanía y simplicidad, pero con los recursos de un gran operador. ''Nos hemos inspirado en este modelo porque pensamos que la Comunitat Valenciana también necesita un operador de referencia'', ha señalado José Fayos.


Aunque TERRETATEL acaba de nacer, cuenta con cerca de 30 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, gracias a su matriz, IT Digitel. Esta teleoperadora es una compañía longeva en el sector de la configuración de instalaciones telefónicas y servicios de operador de telefonía para empresas. En un año un tanto atípico, emprenden un nuevo proyecto, esta vez enfocado al mercado residencial muy ambicioso y con un estilo original, único y amable. TERRETATEL, pues, se desmarca y busca un nuevo rumbo con sus propias características.

TERRETATEL ofrece a sus clientes un servicio muy cercano, con señas de identidad valenciana, y pone el foco en el concepto de compartir, justo en un momento en que la realidad nos ha hecho estar lejos amigos y familiares, pero con los que queremos estar comunicados. TERRETATEL pone el foco en hacer las cosas más simples.

Para ello, su propuesta pasa por reducir todas las infinitas posibilidades de tarifas del mercado a solo tres, que son de llamadas y gigas y una de internet. Cada una de ellas cuenta con características diferentes pensadas para cada tipo de cliente. 

Además, la nueva operadora ''de la terreta'' cuenta con un equipo que ha convertido una empresa pequeña local de Gandia en una opción más que interesante e importante para toda una comunidad.

TERRETATEL, además, busca este punto de humor en su comunicación: Durante el confinamiento han sido el motor del humor y la diversión de la Comunitat a través de tópicos, humor, ironía, con memes y copys en Redes Sociales.

Sobre IT Digitel y Terretatel
IT Digitel nació con la necesidad de crear una alternativa al ya mercado monopolizado y con la emancipación de dos socios con las ganas de ofrecer un nuevo y competitivo servicio. Desde 1992 dan servicio de telefonía a pequeñas y medianas empresas y con más de 5 años en la telefonía móvil virtual.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR