Gandia, candidata a convertirse en Destino Family-Friendly 2020

Gandia, candidata a convertirse en Destino Family-Friendly 2020

Por
490

Puedes votar hasta el 26 de junio en Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, lanza la tercera edición de la iniciativa Destinos ''Family-Friendly'' España.

Una elección de los principales destinos que se realiza tras una encuesta a más de 500 familias residentes en España que muestran sus preferencias por los municipios favoritos para pasar las vacaciones en tres ámbitos: Costa, Urbano y Rural.


La encuesta, llevada a cabo por Atomik Research, fue realizada del 31 de marzo al 2 de abril de 2020. Atomik Research es una organización independiente que realiza estudios de mercado y cuenta con investigadores certificados por MRS y cumple con el código MRS.

En ella, los encuestados han valorado diferentes indicadores a la hora de elegir su destino vacacional como puede ser la limpieza y mantenimiento de la playa, la seguridad en el destino, la seguridad en la playa, la variedad de servicios de restauración, los servicios sanitarios y múltiples y variadas áreas de recreo.

En el caso de los municipios costeros, Gandia competirá en la votación online que se inició ayer contra Benidorm (Alicante), Cartagena (Murcia), Fuengirola (Málaga), Llanes (Asturias) y Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

La votación online podrá realizarse a través de la página www.vrbo.com/es-es/info/destinos-family-friendly-2020 y finalizará a las 10.00 horas del 26 de junio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR