El Comisario San Román deja Gandia tras ascender a Jefe Provincial

El Comisario San Román deja Gandia tras ascender a Jefe Provincial

Por
4334

Llegó a Gandia hace un par de años y en unos días asumirá la Jefatura Provincial de la Comisaría Provincial de Guadalajara.

El Comisario-Jefe de la Policía Nacional de Gandia, Carlos Julio San Román Plaza ha estado hoy en Cope Gandia en el habitual programa de los jueves ''Por tu Seguridad... Policía Nacional'' y ha aprovechado para dar a conocer su nuevo destino y despedirse de los oyentes.

Carlos Julio San Román Plaza llegó a Gandia en 2018 ocupando la plaza de Comisario-Jefe tras sustituir a Ángel Alcázar. Natural de Toledo aterrizaba en la comisaría de la Safor tras su paso por la de Alzira-Algemesí.

Ahora, ha sido nombrado Jefe Provincial de la Comisaría Provincial de Guadalajara y, en unos días abandonará la sede de Ciudad Laval para tomar posesión de su nuevo destino, mucho más cerca de su Toledo natal, aunque ha revelado que se lleva un trozo de Gandia con él.

Desde Cope Gandia le deseamos a Comisario San Román los mayores éxitos al frente de su nuevo destino al tiempo que agradecemos la colaboración tanto institucional como personal para con esta casa, Cope Onda Naranja.

Pincha aquí para escuchar la despedida del Comisario San Román

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR