La protectora Spama y Ayuntamiento de Gandia firman la recogida de animales

La protectora Spama y Ayuntamiento de Gandia firman la recogida de animales

Por
1215

La Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiante (Spama) y la concejala de Sanidad, Liduvina Gil Climent han firmado el el contrato de recogida, transporte y acogida temporal de animales extraviados o abandonados en el término municipal gandiense.

La concejala de Sanidad en Gandia, Liduvina Gil Climent y las representantes de la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Safor (Spama) han firmado en el consistorio el contrato de recogida, transporte y acogida temporal de animales extraviados o abandonados en el término municipal de Gandia, adjudicado a la protectora, por un periodo de un año prorrogable por otro. El importe del acuerdo es de 99.124 euros más IVA y contempla también la gestión de programas de adopción de animales además de campañas de concienciación.

Finalizada la firma, Liduvina Gil ha recordado que se ha tratado de un ''proceso administrativo largo y farragoso. Con el cambio de legislación pudimos realizar un contrato reservado solo a protectoras y entidades sin ánimo de lucro, el primero de este tipo en la Comunitat Valenciana'' y mostraba su satisfacción dado que ''finalmente se ha adjudicado a SPAMA y se mantiene el requisito que hemos tenido desde el primer minuto del sacrificio cero''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR