Prende fuego a la vivienda con su ex pareja dentro en la playa de Gandia

Prende fuego a la vivienda con su ex pareja dentro en la playa de Gandia

Por
15408

Un agente de la Policía Nacional franco de servicio ha logrado rescatar junto con la ayuda de la Policía Local a las personas de la vivienda. Los gritos de socorro de la mujer han alertado a este Policía que paseaba por la calle y ha dado aviso a sus compañeros. ULTIMA HORA: Ha sido detenido a las 13.20 horas

Un agente fuera de servicio de la Policía Nacional de Gandia ha escuchado los gritos de socorro de una mujer y ha visto el humo que, desde un noveno piso salía, por lo que tras encaramarse por las escaleras del edificio ha alertado a sus compañeros personándose varias unidades, tanto de Policía Local y Nacional. Han subido todos  a la vivienda con extintores y han sacado a la familia corriendo para evitar una desgracia.


Ha ocurrido sobre las 12.30 de esta mañana en una calle de la playa de Gandia. Los gritos de auxilio de la mujer y el humo que desde varias alturas se divisaba es lo que ha llamado la atención de este agente de la Policía Nacional de Gandia que ha interrumpido su día de descanso para atender a la mujer y socorrer a los habitantes de la casa, alertando a sus compañeros de Policía Nacional, Local, y Bomberos.

Todo apunta, según las primeras hipótesis, a que la ex pareja de la mujer que reside en la vivienda ha acudido al edificio y tras verter un acelerante ha prendido fuego a la puerta del domicilio de su ex pareja y se ha dado a la fuga con un coche de color rojo. Los agentes han logrado sacar a la mujer del edificio.


En estos momentos, todavía siguen los efectivos antincendios allí, en la playa de Gandia, y la Policía Nacional busca al supuesto autor del delito.

ULTIMA HORA. (Atualizado a las 13.20 horas)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han logrado localizar el vehículo en el que se había dado a la fuga el supuesto agresor, un Hyundai de color rojo, y han procedido a detenerlo. En estos momentos va camino de la Comisaría de Policía donde se instruirán las oportunas diligencias y pasará en calidad de detenido a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer N º1 de Gandia


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR