Gandia: Prisión para el acusado de prender fuego donde vivía su ex pareja

Gandia: Prisión para el acusado de prender fuego donde vivía su ex pareja

Por
2110

El titular del Juzgado de Violencia contra la Mujer N º1 de Gandia ha dictado auto de prisión provisional para el hombre que, ayer, fue detenido como supuesto autor de haber prendido fuego a la vivienda donde residía su ex pareja en la playa de Gandia.

Bajo la acusación de un delito de violencia de género, con el agravante de parentesco y el añadido de tentativa de homicidio, el juez de Gandia ha decretado auto de prisión provisional para el hombre que, tal y como adelantó ayer Cope Gandia, supuestamente prendió fuego a la vivienda en cuyo interior se hallaba su ex pareja, su hijo y sus padres.

Tras ser detenido al poco de, supuestamente, haber perpetrado los hechos y una vez concluidas las diligencias pasaba a disposición judicial. Una vez oído en declaración ante el magistrado, de nada le ha servido explicar que no era gasolina sino gel hidroalcóholico de manos, por lo que éste ha dictado prisión y su ingreso indemiato en la cárcel Antoni Asunción-Valencia II de Picassent a la espera de juicio.


El detenido, posee varios antecedentes policiales por diversos motivos y ahora está a la espera del servicio de Conducción de Presos de la Guardia Civil para ser trasladado.

Noticias relacionadas (pincha sobre la fecha para leerlas):

Primera Noticia (12.45 horas): Prende fuego a la vivienda con su ex pareja dentro en la playa de Gandia

Segunda Noticias (17 horas): Tiró gasolina nada más abrir el padre y prendió fuego a la puerta






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR