La Policía Local de Gandia controla los 10 metros de distancia de la orilla

La Policía Local de Gandia controla los 10 metros de distancia de la orilla

Por
6796

La Sección de Quads de la Policía Local patrulla entre la orilla y la arena para controlar que se cumple la norma de distancia a consecuencia de las directrices sanitarias.

Ya no patrullan por la parte trasera de la arena sino entre el mar y la primera línea de arena. Lo hacen para que todos cumplan a rajatabla las directrices sanitarias impuestas para la apertura de la playa de Gandia. La Sección de Quads de la Policía Local patrulla, avisa y obliga a retirarse a aquellos bañistas que se han colocado más cerca de la orilla incumpliendo las medidas sanitarias.

En líneas generales, este fin de semana de bastante afluencia de bañistas a la playa Nord de Gandia, se han cumplido las normas si bien la Policía Local no ha dejado de patrullar recordando la distancia de 10 metros que deben guardar. Una vez pasan los agentes, siempre hay quien bien por desconocimiento incluso al ver dónde están situados el resto de bañistas o bien porque hace caso omiso, coloca su toalla y enseres lo más próximo que puede de la orilla del Mar Mediterráneo. Es ahí donde, los agentes, aunque ya hayan dado una primera pasada, en la segunda vuelven a recordar a quien lo incumple que debe de retirarse más adentro hasta los diez metros. Más o menos, donde está situada la silla del socorrista de Cruz Roja o el mástil de la bandera.




Y así lo cumplen la mayoría de bañistas como se puede apreciar en las imágenes de este fin de semana. Los policías recuerdan y avisan de la normativa sanitaria a cumplir, y de momento, no ha habido ningún percance ni desobediencia por lo que todos cumplen con la distancia estipulada de 10 metros para permitir que se pueda andar, pasear o hacer deporte por la orilla del mar.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR