La mañana de domingo se salda con tres ciclistas heridos en Gandia y Potries

La mañana de domingo se salda con tres ciclistas heridos en Gandia y Potries

Por
3009

Jornada dominical accidentada entre el colectivo de ciclistas de la comarca de la Safor con tres ciclistas heridos en sendos accidentes ocurridos en Potries y en Gandia.

El primer aviso se producía a las 8.30 de la mañana de hoy domingo, cuando una llamada a Emergencias 112 alertaba del choque entre dos ciclistas en el término municipal de Potries, concretamente en la carretera CV-60 a la altura del kilómetro 37.


Tras recibir el aviso, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el CICU, movilizaba hasta el lugar dos ambulancias, concretamente un SAMU y una de Soporte Vital Básico (SVB).

Los servicios médicos asistían a un hombre de 42 años de edad, por traumatismo craneoencefálico y a otro hombre de 43 años por policontusiones. Los dos heridos, han sido evacuados en sendas ambulancias hasta el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia.

.El segundo accidente ha ocurrido cinco minutos después del primero, a las 08.35 horas, cuando una llamada alertaba al 112 de la caída de un ciclista en la carretera Nazaret-Oliva (CV-605), en término municipal de Gandia. Hasta el lugar del accidente se desplazaba una unidad del SAMU cuyo equipo médico atendía a un ciclista de 50 años de edad por conmoción. Tras ser asistido ha sido trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR