La Vital dona material tecnológico a Cruz Roja Gandia para Educación

La Vital dona material tecnológico a Cruz Roja Gandia para Educación

Por
446

El Centro Comercial La Vital en Gandia, ha donado material tecnológico a la oficina local de la Cruz Roja Española en Gandia para apoyar su programa de Educaión. Los dispositivos irán destinados a 33 niños de 20 familias con escasos recursos y dificultades económicas.

El Centro Comercial La Vital Gandia, copropiedad de Merlín Properties, vuelve a colaborar, como lo ha hecho en otros momentos, con la oficina local de la ONG Cruz Roja Española en Gandia.


En esta ocasión, la donación de La Vital consiste en un lote de 14 tabletas digitales y dos ordenadores portátiles. Los dispositivos irán destinados a niños y niñas de familias con escasos recursos y en dificultades económicas o sociales.

Concretamente, este gesto tiene como finalidad la mejora de la educación de dichos jóvenes, pues estos dispositivos son una herramienta útil y cada vez más utilizada en escuelas e institutos para la educación y la formación.

Esta entrega altruista permitirá ayudar a 20 familias y a 33 niños de Gandia y de la Comarca de la Safor.La iniciativa se engloba dentro del Plan de RSC por la Covid-19 del centro, a través del cual, se colabora desinteresadamente de forma directa con personas con escasos recursos o a través de diversas organizaciones de ayuda social.

Esta colaboración con Cruz Roja de Gandia, se suma a otros programas en los que ya han trabajado juntos para asistir a familias en situaciones precarias y de necesidad, como fue la donación de casi dos toneladas de alimentos entregados el pasado mes, o la campaña de donación de sangre organizada con el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, celebrada días pasados y que convocó a más de 400 donantes para ayudar a las reservas de sangre de los hospitales de la Comunitat.

Con esta aportación, el Centro Comercial La Vital quiere mostrar una vez más su compromiso con los ciudadanos de Gandia y La Safor, y ofrecer su ayuda en estos momentos complicados de vuelta a la nueva normalidad. 

Asimismo, quiere destacar el papel tan importante que desempeña Cruz Roja en la sociedad, ya que solo en Gandia, ha atendido a más de 3.000 personas desde que se inició el Estado de Alarma, lo que ha obligado a esta entidad humanitaria a redoblar sus esfuerzos y habilitar nuevos espacios logísticos.
El Centro Comercial La Vital está ubicado en Gandia, en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad donde convive con otras superficies como Carrefour, Mediamark, Lidl o Centro de Oportunidades del Corte Inglés, entre otras. 

Goza de un emplazamiento privilegiado, muy próximo a la circunvalación de la carretera N-332 y a la autopista PA7 (València- Alicante). Dispone de una excelente accesibilidad desde todas la procedencias posibles: interior de la ciudad de Gandia (tanto a pie como en vehículo o transporte urbano), zona litoral y playas, como desde todos los municipios que forman las comarcas de la Safor (al norte y al sur de la misma) y de la Vall d'Albaida.

La Vital Gandia cuenta con 23.383 metros cuadrados de SBA, de las que Merlin Properties es propietario de 20.853 m2, y 1.300 plazas de parking gratuitas distribuidas en dos plantas. 

Visita  www.lavital.es para obtener más información sobre C.C. LA VITAL


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR