Una fósfora reclama un doble acceso al final de la playa de Gandia

Una fósfora reclama un doble acceso al final de la playa de Gandia

Por
7552

Primeros días de bajar a la playa de Gandia y darse un baño, tomar el col o caminar. Han pasado varias jornadas desde que el Ayuntamiento de Gandia anunciara los cambios y normas de acceso y sanitarias para prevenir un rebrote de la pandemia de la Covid-19. Y ahora una fósfora nos ha mandado estas fotos y este escrito:

Buenos días, escribo a la Fosforera porque soy usuaria y vecina de la playa de Gandia, en la zona del final y he escrito al ayuntamiento porque nos tienen abandonados turísticamente en esta zona.

Somos centenares de vecinos los que cada día bajamos por la pasarela de Cap de Sant Antoni  y ahora resulta que habiendo espacio suficiente solo nos han puesto una de ida. Para salir te tienes que ir hasta la calle Ribera Baixa y dar una vuelta de centenares de metros pues la manzana en esta zona es muy grande. Lo mismo si te tienes que ir a la del Cap la Nau.



Entiendo las medidas y las aplaudo, pero solo con haber colocado dos pasarelas, una de acceso (que ya está) y otra de salida que sí que cabe, se solucionaría este problema que, a partir de julio se va a multiplicar y ya les aseguro que no se va a cumplir por parte de muchos que, optarán por ir por la arena y no dar la vuelta.





Pero es que no es la primera vez que nos tienen abandonados en esta zona de la playa de Gandia. A esta salida de la playa, que por cierto al estar cortada la pasarela de madera por estar rota tienes que irte hasta la calle Ribera Baixa y coger La Valldigna para volver a casa, hay que sumar un año más que no tenemos chiringuito donde porder refrescarnos o tomar algo. 

Hace años que el chiringuito quedó desierto y no se adjudicó y ahí está todos los años cerrado y sin dar servicio. Para tomar algo fresco te tienes que ir hasta la zona de Sao Paulo, President o Bermudas. Es decir, en esta zona poblada con varios miles de vecinos, turistas y veraneantes ni tenemos chiringuito ni tenemos un doble acceso por una calle tan concurrida como la nuestra. Ya he enviado un escrito al Ayuntamiento de Gandia pidiéndolo y espero que lo tengan en cuenta porque este verano, con la gran cantidad de gente que hay por aquí, no puede ser que nadie haya pensado en poner una salida cuando las maderas se apilan abandonadas delante de Mi Descanso y Góndola.

Puedes participar en el OpiCope por whatsapp con texto, audio de voz o fotos al 661279085


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR