El presidente del Real Club Náutico Gandia, Daniel Vidal, dimite del cargo

El presidente del Real Club Náutico Gandia, Daniel Vidal, dimite del cargo

Por
1175

Asume los destinos de la entidad su vicepresidente, David González Levallois, y se convocan elecciones para el próximo 4 de julio.

Unos dicen que lo tenía ya previsto tras siete años en la directiva y tres de presidente y otros señalan la sentencia del TSJ-CV (ver noticia) como detonante para el abandono. Sea como fuere, Daniel Vidal comunicaba por carta a los socios del Real Club Náutico de Gandia su dimisión como presidente de la entidad y por tanto, la asunción del cargo en funciones por su vicepresidente, David González Levallois.


Se trata pues, de una situación complicada a la espera de ver cómo se resuelve la situación tras el fallo judicial que retrotrae las actuaciones al principio a pesar de haber sido ya derruido el edificio social que el Náutico tiene en la dársena portuaria de Gandia. Por ello, el presidente en funciones y la directiva ha convocado una asamblea extraordinaria para el próximo 4 de julio donde se deberá elegir a la nueva directiva y en donde se explicará la situación del Real Club Náutico de Gandia tras la sentencia judicial.


Ahora, la pelota está en manos de la Autoridad Portuaria de València (APV) que es quien deberá de valorar las dos ofertas presentadas en su día, la del Náutico Gandia y la de la empresa Alcara con sede el el Puerto de Santa María (Cádiz) y cuyo representante, el gandiense Paco Herrero ha defendido siempre.

Por último cabe señalar que la directiva en funciones del Náutico Gandia ha querido agradecer a Daniel Vidal Cameirao la labor y dedicación al Náutico Gandia durante sus años como directivo y presidente.


Nota del ex presidente del RCNG:
''Acabo de leer la noticia publicada en su web donde informa que se convocan elecciones para el 4 de Julio. Quiero matizarle que no es cierta esa afirmación. El 4 de Julio se ha convocado una asamblea para dar cuenta de toda la situación referente al club y su concesión pero en ningún caso se convocan elecciones. David Gonzalez y su junta directiva es firme hasta final del mandato, que si no recuerdo mal es a mediados del año próximo''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR