La Policía Nacional erradica un punto de venta de droga en Gandia

La Policía Nacional erradica un punto de venta de droga en Gandia

Por
9365

En plena avenida de la República Argentina, cuatro vehículos de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia irrumpían en una vivienda procediendo a la detención de varias personas.

Fotos: Google Maps/M. P.

Hasta cuatro coches de la Policía Nacional acudían a la avenida de la República Argentina de Gandia en una operación policial contral el tráfico de drogas a pequeña escala. Los agentes tenían constancia de la existencia de un punto de venta de droga en el tramo de esta calle próximo a la plaza El.líptica y ello provocó una investigación y un seguimiento.


Al tratarse de una de las principales arterias de la ciudad, la venta al menudeo intentaba pasar desapercibida sobre todo en una zona donde ya se había detectado la presencia de personas que acudían a por sus dosis diarias y que era de difícil comprobación por la cantidad de gente que a diario pasa por ese tramo de la República Argentina.


El despliegue policial, según un vecino, generó mucha expectación. Los agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia accedieron a una vivienda donde se procedió a la detención de varias personas que residían en el inmueble.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR