Jacobo Micó Faus: De Gandia a Madrid, experto en Terrorismo y Geopolítica

Jacobo Micó Faus: De Gandia a Madrid, experto en Terrorismo y Geopolítica

Por
14067

Este joven gandiense de 26 años se ha convertido en todo un experto en Terrorismo. Hace unos días el Ministerio de Defensa a través del Instituto Español de  Estudios Estratégicos ha contado con un artículo suyo sobre ''La maestría de la adaptabilidad'' en su boletín oficial. Lo hemos entrevistado en Cope Gandia y aquí puedes escucharlo y leer su artículo.

Se llama Jacobo Micó Faus. Es de Gandia y reside en Madrid donde se ha convertido en todo un experto ''Analista en Terrorismo y Geopolítica''. Estudiante de Criminología, domina cuatro idiomas, entre ellos el árabe. Ha realizado cursos y másteres sobre acoso escolar, ciberacoso, psicología jurídica, o la radicalización hacia el terrorismo. Incluso ha participado en la jornada práctica de Comunicación en Operaciones Militares OTAN, en el VI Curso de Prensa, Seguridad y Defensa, HQ NRDC-ESP.


Hace nada, el pasado 2 de junio, el Instituto Español de  Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa contaba en su Boletín con su artículo sobre ''La maestría de la adaptabilidad'' que puedes leer pinchando en el siguiente enlace.

Artículo Boletín IEEE Ministerio Defensa



Jacobo Micó Faus ha atendido a Cope Gandia y nos ha explicado en el programa de La Mañana de Carmen Berzosa en qué consiste su trabajo. Tal y como reconoce su ''labor no es otra que informar con sencillez y sustento sobre temas tan controvertidos que nos atañen cada día'' al tiempo que recuerda que ''al igual que uno no puede saber de todo, si todos sabemos bastante de algo, nos haremos la vida más sencilla''.


Aquí, en este enlace, tienes la entrevista a Jacobo Micó Faus



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR