Así no. Así no se combate el virus en la playa de Gandia

Así no. Así no se combate el virus en la playa de Gandia

Por
17025

Utilizar las fuentes públicas para limpiarse la arena de los pies está totalmente prohibido.

Imágenes que nos manda un fósforo al OpiCope (661279085) y que revelan cómo hay gente que todavía no tiene claro las medidas sanitarias que hay que adoptar para que el virus no rebrote entre nosotros.


Sucedió el sábado. Todos saben que las duchas y lavapiés de la playa Nord de Gandia están cerrados para evitar ser un foco de infección y propagación del virus. Lo que no tiene claro la persona de la imagen es que las fuentes son para beber y no para limpiarse la arena de los pies, pues para eso no se hubieran clausurado los lavapiés.


Lo más triste es que, por acciones como esta, a lo mejor niños y niñas así como deportistas no podrán beber de una fuente porque, para que sirva de lavapiés, el Gobierno de Gandia se vea en la obligación de clausurarla afectando a quien sí hace uso correcto de la misma. Eso es lo triste. Quitar servicios a quien los necesita por la mala utilización que hacen algunos. No. Así no se combate el virus. Y lo que es peor, tampoco se propaga la solidaridad de quienes sí cumplen con las medidas higiénico sanitarias.


La pregunta sigue rondando en el aire sobre, qué ocurriría si todos hiciéramos lo mismo. Sencillamente que no avanzaríamos en nada.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR