Venecia Beach Club convierte a la playa de Venècia-Gandia en un referente

Venecia Beach Club convierte a la playa de Venècia-Gandia en un referente

Por
26931

Por increíble que parezca es la playa de Venècia en Gandia y su chiringuito que le ha dado un ambiente y actividad que hacía años perdió por completo.

Hace semanas que se habla de él mientras hacía años que fue historia. Se trata del chiringuito de la playa de Venècia, en Gandia, lugar donde antaño fue punto de referencia de veraneantes que huían del asfalto y la aglomeración colmenar de la playa Norte. Ahora, y desde hace años, en esa playa familiar como es la de Venècia se respira otro ambiente mucho más tranquilo.





Una tranquilidad que le ha devuelto a este punto de la playa gandiense estar en boca de muchos. Y lo está porque si hace años quedó desierta la adjudicación del chiringuito, este verano ha sorprendido con el entusiasmo y la dedicación que los nuevos adjudicatarios han puesto en el proyecto Venecia Beach Club.




Ahora, desde hace unas semanas se está convirtiendo en punto de encuentro de numerosos turistas, veraneantes y deportistas. Nada que envidiar de forma sana al resto de chiringuitos que, afortunadamente, pueblan las playas de la Safor. Nada que ver con el formato de chiringuito de la playa Norte de Gandia.





En el chiringuito de Venècia promocionan paddelsurf, yoga, fitsup, supyoga, hayak, motos de agua, banana, música, chill, así como actividades propias del verano desde cine a monólogos o acústicos. Lo dicho, un nuevo concepto de chiringuito que llega a Gandia, a la playa de Venècia, y que ha revitalizado esta zona.





Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR