Los tinglaos del puerto de Gandia albergarán los monumentos falleros de 2020

Los tinglaos del puerto de Gandia albergarán los monumentos falleros de 2020

Por
1908

A falta de cerrarse la cesión entre el Ayuntamiento de Gandia y la Autoridad Portuaria de València, varios de los monumentos falleros que no se pudieron plantar en 2020 serán almacenados en estas dependencias hasta que peudan ver la luz en marzo próximo.

Foto: M.P./Cope

Si en el Cap i Casal las fallas fueron a Feria de Muestras de València en Gandia también se les ha tenido que dar una solución para aligerar los locales donde las almacenan las comisiones falleros o incluso en las naves de los artistas falleros que las necesitan libres para continuar con su trabajo o incluso, algunos, reinventarse.

La concejalía de Polítiques Festives del Ayuntamiento de Gandia que dirige el concejal socialista, José Manuel Prieto ha confirmado a Cope Gandia que los tinglados del puerto acogerán varios de los monumentos falleros que no se pudieron plantar en marzo de 2020, a falta de cerrar esa cesión temporal con la Autoridad Protuaria de València (APV).

De esta forma se almacenarán varios monumentos de las comisiones falleras de Gandia a la espera de porder sacarlos a la luz el próximo marzo de 2021.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR