Oliva oferta 20 becas para jóvenes durante este verano

Oliva oferta 20 becas para jóvenes durante este verano

Por
773

El Ayuntamiento de Oliva ofrece 20 becas a jóvenes estudiantes, a través del nuevo Programa ''Oliva con el Talento 2020''.

El departamento de Educación del Ayuntamiento de Oliva ha informado de la apertura del plazo para presentar las instancias para formar parte del nuevo programa del Ayuntamiento de Oliva, denominado ''Oliva con el Talento 2020'', que este año sustituye a la ''Dipu te Beca'', que organizaba anteriormente la Diputació de València y que este año no se ha publicado.

Este programa se ha presentado por parte de la vicealcaldesa, Ana Morell; la edila de Educación, Maria Josep Llorens, y la de Juventud, Anna Mena.
La vicealcaldesa Morell ha explicado que ''nosotros apostamos por nuestra gente joven, y por eso hemos creado este programa. Un programa financiado con dinero del municipio de Oliva para invertir en talento de nuestros jóvenes. Jóvenes que necesitan una oportunidad para aprender y trabajar, porque todo su trabajo en estos meses recaerá en beneficio de nuestra ciudad''.
La titular de Educación ha explicado que ''este nuevo programa, consignado al 100% a cargo del presupuesto municipal de Oliva, hará posible que 20 jóvenes olivenses puedan realizar prácticas remuneradas en el Ayuntamiento de Oliva durante dos meses, y así poder disfrutar de la experiencia de acercarse al mundo laboral cerca de casa, en su municipio''.
Las instancias y las bases de la convocatoria se pueden descargar y consultar en la página web municipal  y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Oliva. Los estudiantes interesados pueden presentar su instancia desde hoy martes, 23/06/2020 hasta el 29/06/2020 a la Oficina de Juventud ubicada al Casal Joven (calle de Guillem de Castro, 10 junto a la Cruz Roja) en horario de 10 a 14 horas, con cita previa, llamando al 96 285 17 35.
Por su parte, Anna Mena ha recalcado que ''este programa fomenta el trabajo de la gente joven y desde el departamento de Juventud lo que queremos es continuar trabajando con programas formativos y de orientación laboral para cubrir las necesidades de nuestra población''. 
Cada beca está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales, a abonar en periodos vencidos. En aquellos supuestos que implican un periodo inferior en un mes natural, será la parte proporcional correspondiente.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR