Francisco Escrivá, edil de Projecte Oliva presidente de Fepal

Francisco Escrivá, edil de Projecte Oliva presidente de Fepal

Por
295

El concejal olivense se situaba el sábado al frente de la Federación de Partidos Independientes (Fepal) de la Comunitat Valenciana.

Este pasado sábado, 27 de junio de 2020, se celebró en Tàrbena (Alicante) la asamblea general ordinaria de la Federación de Partidos Independientes (Fepal). En el orden del día estaba la elección de la nueva presidencia y por unanimidad, Francisco Escrivà Mata, concejal de Proyecto Oliva, fue elegido nuevo presidente de la Federación.

Asistieron ediles y directivos de Partidos Independientes de Calp, Altea, Muro de Alcoi, Villajoyosa, Santa Pola, Els Poblets, y Tàrbena, entre otros. Por parte de Projecte Oliva, además de Francisco Escrivà, participaron de la asamblea Yolanda Pastor i Enrique Parra. 

Francisco Escrivà ha señalado que ''el objetivo ahora tiene que estar al consolidar la Federación y hacer crecer en el número de partidos componentes. También, tenemos que hacer más fuertes las bases y trabajar para poder dar un salto en la política autonómica porque los partidos locales, los intereses de los municipios, tengan su voz''.

La Federación Fepal es una unión de partidos independientes de distintas poblaciones valencianas, que tienen como objetivo cooperar y compartir información y conocimientos por una política municipal más libre y plural. En esta nueva etapa se propone consolidar la marca de partidos locales y elevar la voz del municipalismo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR