Beniarjó abre un correo para sugerencias sobre movilidad en el municipio

Beniarjó abre un correo para sugerencias sobre movilidad en el municipio

Por
248

El Ayuntamiento de Beniarjó camina hacia un municipio con movilidad sostenible y para ello ofrece a los ciudadanos que puedan opinar sobre peatonalizar calles o restringir el tráfico, entre otras cuestiones. Aqui tienes el correo electrónico para mandar sugerencias.

El Ayuntamiento de Beniarjó, ha encargado a la empresa Kanals Box, S.L. la realización de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) para la población. Según señalan desde el consistorio beniarjotero ''la opinión de los habitantes de Beniarjó es muy importante, el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, contempla una primera fase, donde se analiza la situación actual en referencia al tráfico en las calles de Beniarjó, los diferentes tipos de desplazamientos que se hacen en la localidad, la utilización de vehículos de motor, ecológicos, bicicletas, patines y desplazamientos a pie''.

Posteriormente se estudian las diferentes soluciones a aplicar ''por eso, la colaboración de los habitantes de Beniarjó es importante, porque expone los problemas que detectan, es decir, qué problemas tienen en su día a día, en los desplazamientos al trabajo, para ir a comprar, para llegar al colegio, señales de tráfico o direcciones o cualquier cosa que estiman incorrecta'' indican fuentes municipales.

Opinar sobre qué calles sería interesante hacer peatonal, o con tráfico reducido, así como cualquier opinión en cuanto a la movilidad Urbana, es decir, ideas que haga de Beniarjó un pueblo mejor para vivir. Eso se puede hacer enviando los comentarios y sugerencias al correo electrónico: beniarjo@pmus.net

La información la gestionara la empresa que realiza el estudio y se tratara de manera confidencial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR