Recepción en Gandia de Carme Melo, nueva directora del CIG-UV

Recepción  en Gandia de Carme Melo, nueva directora del CIG-UV

Por
710

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la edila de Educación, Carmen Fuster, han recibido a la nueva directora del Centre Internacional de Gandia (CIG) de la Universitat de València, Carme Melo.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la concejala de Educación, Carmen Fuster, han recibido en la alcaldía a la recientemente nombrada directora del Centre Internacional de Gandia (CIG) de la Universitat de València, Carme Melo, para establecer una primera toma de contacto después de su designación. Durante la reunión se han abordado las líneas maestras de la 37 edición de la Universidad d'Estiu de Gandia (UEG) que, por primera vez en la historia, se celebrará de manera telemática por la pandemia de la Covid-19, y se desarrollará del 17 al 24 de julio, bajo el título ''Viraje a la sostenibilidad'' debatirá el desarrollo sostenible. 

La alcaldesa, durante el encuentro, también ha expuesto la excelente relación con la Universitat de València y ha valorado la estrecha colaboración con los diferentes proyectos impulsados de manera conjunta.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR