Una campaña de Renfe promocina los viajes de Madrid a Valencia en verano

Una campaña de Renfe promocina los viajes de Madrid a Valencia en verano

Por
451

La oferta permite comprar cuatro billetes de Ave Madrid-València por 120 euros es decir, con descuentos en turista de más del 60 por cien.
Los billetes ofertados tienen fecha de viaje durante julio y agosto y se podrán adquirir a partir del 6 de julio

Renfe lanza la campaña promocional ?Vuelve a viajar con los precios YoVoy?, en trenes Ave Madrid-València. Los billetes podrán adquirirse a partir del 6 de julio para viajar durante los meses de julio y agosto. La oferta permite comprar cuatro billetes de Ave por 120 euros, 30 euros por persona, en clase turista.

 

Esta oferta va dirigida principalmente a familias y grupos de amigos que viajan juntos, fundamentalmente por motivos de ocio. Con esta campaña, la Compañía pretende animar de nuevo a viajar ofreciendo a los viajeros un precio total atractivo y competitivo, con una reducción del 60% sobre la tarifa general.

 

Los billetes de esta campaña, identificados con la leyenda ?YoVoyX4?, pueden adquirirse a partir del 6 de julio a través de la web www.renfe.com, así como en agencias de viaje tanto presenciales como virtuales.

 

Renfe recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte en tren, que por Orden del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana es obligatorio el uso de mascarillas que cubran nariz y boca, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes.

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR