Gandia clausura el festival de guitarra con David López y Paco Seco

Gandia clausura el festival de guitarra con David López y Paco Seco

Por
348

Tras cuatro intensos días de cursos, talleres y conciertos, el XIII Festival de Guitarra de Gandia pone fin a la edición de 2020, muy marcada por la nueva normalidad musical. Rubén Parejo, David Fons, Ausiàs Parejo y Pablo Baidez han dado sobradas muestras de su gran profesionalidad, dejando su impronta en las producciones que ha realizado el festival en su canal de video de YouTube.

Si Rubén Parejo y David Fons sorprendieron con su cuidada interpretación en páginas tan delicadas como la Sonata en Rem de Rebay, con una maestría solo dada a intérpretes de gran solidez, Ausiàs Parejo y Pablo Baidez sorprendieron al público por su extraordinaria habilidad. Ausiàs hizo una versión realmente magnífica del dificilísimo Concierto de Aranjuez y se muestra, con tan solo 14 años, como uno de los grandes intérpretes de la guitarra clásica en la Comunidad Valenciana, y uno de los más jóvenes (si no el que más) en interpretar esa obra cúspide del repertorio guitarrístico.

Este jueves, David López y Paco Seco serán los encargados de cerrar este ciclo de conciertos que un gran número de oyentes ha podido seguir desde su casa en diferentes países del mundo; no en vano la guitarra es un instrumento muy apreciado dentro y fuera del país. El concierto también se podrá seguir en diferido el lunes 6 a las 20h en un enlace que se anunciará este viernes en la página de Facebook del festival.

Las entradas, por razones sanitarias aproximadamente un tercio del aforo de la sala, se pueden adquirir por mail a festivalguitar.gandia@gmail.com o enviando WhasApp al 676858647.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR