El President Morera visita el centro de salud de Tavernes de la Valldigna

El President Morera visita el centro de salud de Tavernes de la Valldigna

Por
388

El President Morera visita el centro de salud de Tavernes de la Valldigna para agradecer el trabajo del personal sanitario valenciano contra la Covid-19

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha visitado hoy el Centro de salud de Tavernes de la Valldigna, siendo este el primer acto que se hace fuera de les Corts desde el inicio de la crisis  del Covid-19. El President del parlamento valenciano ha querido transmitir su agradecimiento a todo el personal sanitario valenciano, ``por su dedicación, por su profesionalidad y por la gran tarea que han hecho en unos meses muy duros. Sin ellas y ellos no  sería posible estar como estamos ahora y no sería posible la gran cantidad de vidas que se han salvado´´.

Según el President Morera, la importancia que tiene el personal de atención primaria como primera barrera de lucha contra la Covid-19 ``ha sido fundamental,  no lo podemos olvidar, como será también importante el trabajo que harán como primer contacto con los pacientes y primera barrera de contención frente a los posibles rebrotes que puedan darse. Por eso, hace falta que la ciudadanía sea muy consciente de la  situación en que vivimos y hace falta que se continúen aplicando todos los días, en todos los ámbitos, las medidas de seguridad e higiene para contener la epidemia´´.

También, el President de la cámara autonómica valenciana ha destacado la colaboración ciudadana ``que ha contribuido mucho siguiendo las indicaciones de las  autoridades sanitarias para poder recuperar la normalidad en nuestras vidas, pero, insistimos, no podemos olvidar que el virus continúa activo entre nosotros, no podemos bajar la guardia hasta que no se pueda combatir con vacunas y con una medicación efectiva´´.

El President de les Corts ha hecho su visita al centro de salud de Tavernes de la Valldigna acompañado por el alcalde de la población, Sergi González, miembros  de la corporación, el coordinador del área de Salud y la Secretaria Autonómica de Salud Pública, Isaura Navarro.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR