Empieza la temporada estival para los chiringuitos de Oliva

Empieza la temporada estival para los chiringuitos de Oliva

Por
959

Nueve chiringuitos y quioscos anexos al Plan de Temporada tienen previsto abrir en los próximos días
La Asociación de Adjudicatarios agradece al concejal de Turismo y Playas, Joaquín Calafat, el gran trabajo desarrollado a lo largo de estos meses a pesar de las circunstancias y la incertidumbre generada por la crisis sanitaria

En pocos días, la playa de Oliva será el escenario, un año más, del mejor ocio estival del litoral valenciano, con la puesta en marcha de nueve chiringuitos- quioscos autorizados por la Demarcación de Costas.

A fecha de hoy, los profesionales del sector trabajan sin descanso para poner a punto las instalaciones y comenzar una temporada turística que no dan por perdida a pesar de las dificultades y las dudas sobre la llegada de turistas. No obstante, desde la Asociación de Adjudicatarios se hace hincapié en la necesidad de abrir las instalaciones para dar servicio, no sólo a los visitantes, sino también a todos los vecinos de Oliva y la comarca, que tienen la playa de Oliva como un referente de ocio en estos meses de verano.

Si todo va bien, este fin de semana está prevista la apertura del Llampuga y Kiko Port en la playa de Terranova-Burguera, Kuk Vermell y L´Ambatà en Aigua Blanca, el Replanell en la playa de Rabdells y Oliva Nova en Aigua Morta. Además, en los próximos días se inaugurarán Sunset Beach y Olibaba en Aigua Morta. Cabe recordar que Malamar en la playa Pau Pi ya está funcionando desde el viernes 19 de junio.

Desde la Asociación de Adjudicatarios de Chiringuitos se quiere agradecer el enorme y exhaustivo trabajo realizado por Joaquin Calafat, concejal de Turismo y Playas de Oliva, para que estas instalaciones puedan ser finalmente inauguradas.

En este sentido, Jose Gómez como representante de la Asociación de Adjudicatarios, ha remarcado la ilusión y las ganas por poner en marcha cada una de las instalaciones. Gómez ha afirmado que ``todos sabemos cómo ha ido variando la situación a lo largo de estos meses y la incertidumbre que ha generado la crisis sanitaria respecto al futuro de nuestras instalaciones´´. Por ello, ha insistido en señalar la atención e implicación del concejal desde el primer momento y hasta el día de hoy y la necesidad de que esta sintonía continúe en el futuro.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR