Angels Fon inicia su expansión con la apertura de su 1ª franquicia en Gandia

Angels Fon inicia su expansión con la apertura de su 1ª franquicia en Gandia

Por
372

La división audiológica del grupo Angels Vision inicia así su expansión en el territorio regional y nacional, de forma independiente a la división de óptica.
Angels Fon es un nuevo concepto de centro auditivo, que trabaja con tecnología punta y ofrece soluciones auditivas de vanguardia, con una atención y acompañamiento personalizado.

Angels Fon, la división dedicada a la salud audiológica del grupo Angels Vision, acaba de abrir su primer establecimiento franquiciado exclusivo en el centro de Gandia. En concreto, en la Plaza del Prado 39.
La empresa gandiense tiene como objetivo principal convertir este centro en una referencia en la ciudad y comarca para cuidar la salud auditiva, de la mano de los mejores profesionales y con los mejores productos y servicios.
Angels Fon es un nuevo concepto de centro auditivo, que tiene como diferenciador respecto a sus principales competidores, la atención personalizada con sus clientes enfocándose en las necesidades de cada uno de ellos, un seguimiento muy cuidadoso para garantizar una correcta adaptación de los audífonos y una amplia gama de soluciones auditivas de última generación, con tecnología alemana.
Y para facilitarle las cosas a sus clientes, ofrece 30 días para probar los audífonos y plan de revisiones cada 4 meses con audiometría, además de las garantías de sus audífonos que van de 2 a 5 años y financiación de hasta 36 meses, sin intereses.

Expansión
El grupo Angels Vision ya venía prestando servicios de audiología en 7 de sus centros ópticos, siempre como una oferta complementaria a su negocio principal, el de la vista.
Con la apertura del primer centro audiológico, Angels Fon da el pistoletazo de salida para su expansión por todo el territorio regional y nacional, implantando clínicas audiológicas innovadoras y exclusivas solo para la salud auditiva.
``Estamos estudiando varias ubicaciones, combinando la instalación de nuevos córners en nuestras ópticas y la apertura de centros exclusivos´´, ha afirmado el coordinador de Audiología del grupo gandiense, Rafa García.
Con todo esto, el grupo Angels Vision se ha marcado como reto la implantación de entre 20 y 50 espacios al año entre centros y córners.
Un modelo, el de los espacios dedicados a la audiología, que impulsará por la vía de la franquicia al igual que hace con las ópticas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR